Las tierras y los colores han estado cada día con nosotras y, a veces, las pequeñas piedras del río, en otoño, las cáscaras de las castañas. Con todo ello, y con el romper de las olas, el correr de las nubes y de nuestros propios sueños, hemos hecho nuestros botones, que van cambiando con la vida.
Bienvenidos a nuestro blog, donde hablamos de nuestras vivencias con Botonbo, amigos y colaboradores. Admitimos y esperamos vuestra participación y sugerencias.
Un fuerte abrazo,

sábado, 17 de julio de 2010

Tienda en Madrid. La Bonne Ètoile...


Paseando por Madrid una tarde de julio, dejando atrás el mogollón de gente y franquicias de Gran Vía y Fuencarral, encontramos esta maravilla. Una tiendita pequeña, pero con tanto encanto y estilo que nos obligó a entrar.




Muebles preciosos y piezas elegantes y diferentes a lo que vemos todos los días.
Puede que fuera un reflejo lo que nos empujó a enseñarle a Sonsoles, la dueña, nuestras pulseras.
Supongo que nos pareció un sitio perfecto desde el primer momento.


Al salir y ver el nombre no pude evitar una sonrisa… La Bonne Etoile.
Estaba claro.





Además de las delicatessen de BotonbO, se pueden ver bonitos tocados, bolsos de diseño, bisutería de estilo otomano y bizantino con lazos y piedras, así como complementos de la firma neoyorquina David Aubray. Un montón de colores y brillos en contraste con los sobrios muebles. Un encanto.








Plaza de las Salesas, 7.
De lunes a sábado de 11:30 h. a 14:30 h y de 17:30 a 21 horas.




Fotografías de DCO

3 comentarios:

  1. Por las fotos parece una tienda como de cuento y vuestras plulseras se ven muy bonitas, delicadas, entre los otros accesorios.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que fue un descubrimiento muy agradable...

    ResponderEliminar
  3. También podéis encontrar los productos de esta marca en chifladas.es, para poder comprar desde cualquier punto de España.

    ResponderEliminar