Las tierras y los colores han estado cada día con nosotras y, a veces, las pequeñas piedras del río, en otoño, las cáscaras de las castañas. Con todo ello, y con el romper de las olas, el correr de las nubes y de nuestros propios sueños, hemos hecho nuestros botones, que van cambiando con la vida.
Bienvenidos a nuestro blog, donde hablamos de nuestras vivencias con Botonbo, amigos y colaboradores. Admitimos y esperamos vuestra participación y sugerencias.
Un fuerte abrazo,

sábado, 17 de julio de 2010

Visita de Los Jabones de Mi Mujer. Packaging


En febrero tuvimos la visita de Los Jabones de Mi Mujer, empresa dedicada a la elaboración de jabón 100% natural.
En su Newsletter publicaban esto:
"En casa. Así fue como nos sentimos cuando visitamos el taller de Cristina Ortíz [...]
En su taller-tienda se resumen todas la fases de su creación. En un extremo, el muestrario de piezas terminadas; platos, frascos, vasijas, jarras, juegos de té, ensaladeras, colgantes... todos con una delicadeza reconocible. Al otro extremo, está el horno, rodeado de pinturas, pinceles, moldes y utensilios varios que utiliza para darle forma a sus piezas. Lo que más nos llamó la atención fue su linea de botones de porcelana, a los cuales imaginabamos colocados en nuestra prenda favorita.
Fue un encuentro agradable en el que intercambiamos experiencias y concluimos con el encargo de un detalle de porcelana para el empaquetado de nuestros productos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario