Las tierras y los colores han estado cada día con nosotras y, a veces, las pequeñas piedras del río, en otoño, las cáscaras de las castañas. Con todo ello, y con el romper de las olas, el correr de las nubes y de nuestros propios sueños, hemos hecho nuestros botones, que van cambiando con la vida.
Bienvenidos a nuestro blog, donde hablamos de nuestras vivencias con Botonbo, amigos y colaboradores. Admitimos y esperamos vuestra participación y sugerencias.
Un fuerte abrazo,

jueves, 8 de julio de 2010

Y por fin...nuestros botones de diseño

Estamos encantadas de poder presentaros al fin nuestros tan mimados botones.

Como algunos ya sabéis son piezas hechas para abrir y cerrar y unir y juntar; nuestros botones están asociados a sensualidad. Nacieron para ser mirados, tocados, acariciados y ¿por qué no?, comentados. Porque nos gustaría que formaran parte del fluir de ideas e ilusiones en torno a tu diseño, a tu trabajo, a tu prenda, dispuestos a adaptarse a ese color, a esa textura en la que estás trabajando.

Son piezas exclusivas. Hechos totalmente a mano y pintados uno a uno, el trabajo final del fuego los convierte en irrepetibles. Cada uno refleja su pequeña historia.

Realmente esperamos que os gusten tanto como a nosotras.
www.botonbo.com
Fotografías de DCO


1 comentario:

  1. Qué gusto descubrir artistas como Cristina. Sus cerámicas, elaboradas con mimo y dedicación exclusiva a cada pieza, única e irrepetible,nacida en la soledad que solo el artesano conoce, fruto de inspiración para nuevas creaciones. A su trabajo lo llamaría "PIEZAS CON ALMA".

    ResponderEliminar