Las tierras y los colores han estado cada día con nosotras y, a veces, las pequeñas piedras del río, en otoño, las cáscaras de las castañas. Con todo ello, y con el romper de las olas, el correr de las nubes y de nuestros propios sueños, hemos hecho nuestros botones, que van cambiando con la vida.
Bienvenidos a nuestro blog, donde hablamos de nuestras vivencias con Botonbo, amigos y colaboradores. Admitimos y esperamos vuestra participación y sugerencias.
Un fuerte abrazo,

martes, 13 de julio de 2010

Pulseras o gargantillas... románticas. Bracelets.

Hoy hemos querido poner un toque de romanticismo. Elegimos dejar aflorar ese toque nostálgico de dama antigüa, de coquetería sutil, de porcelana y organza. De piedra y aire, dureza y sensibilidad. Como la misma vida. Y salimos a la calle adornadas con nuestras pulseras florales, y de insectos o de frutos. Y nos las ponemos en color grafito, o en verde, o en dorado y también en granate. Y que brillen al sol. Incluso las de color negro llaman la atención... 12€+portes
Fotografía de DCO

2 comentarios:

  1. Hola me declaro admiradora de estas hermosas pulseras peroooooooo tengo la duda de que material es los botones, es barro?? ceramica o que es? saludos y felicidades desde guadalajara jalisco mexico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! nos alegra ver que poco a poco os vaís animando a participar. Después de las vacaciones retomamos el blog y nos encanta ver que tenemos seguidores tan lejos.
    Las piezas son de porcelana cocida a alta temperatura para que no se rompan. Están hechas y pintadas a mano, por lo que cada pieza es única.
    Próximamente publicaremos más...
    Un saludo desde España,

    ResponderEliminar