Las tierras y los colores han estado cada día con nosotras y, a veces, las pequeñas piedras del río, en otoño, las cáscaras de las castañas. Con todo ello, y con el romper de las olas, el correr de las nubes y de nuestros propios sueños, hemos hecho nuestros botones, que van cambiando con la vida.
Bienvenidos a nuestro blog, donde hablamos de nuestras vivencias con Botonbo, amigos y colaboradores. Admitimos y esperamos vuestra participación y sugerencias.
Un fuerte abrazo,

lunes, 27 de junio de 2011

Tienda Efímera La Casa Azul. Hasta el 5 de julio (de 16 a 21 horas)


Nos gustaría compartir con todos lo mucho que estamos disfrutando de estas tardes en La Casa Azul.
Por fin inauguramos nuestra preciosa tienda el sábado para quedarnos hasta el 5 de julio y está siendo como trasladarse cada tarde a ese rincón con el que tantos soñamos. Al sol, sentados en uno de los bancos de madera de Jesús Ortiz, con un vasito de limonada casera en una mano y una ciruela recién cogida del árbol en la otra, mirando cada rincón rodeado de lavanda, los bonitos faroles, los peces, las flores, los jabones que hacen la boca agua, collares de lugares inciertos, loza de antaño...
Nos encanta que vengáis; aunque sólo sea de visita, echar un vistazo y pasar un rato agradable. Es algo tan diferente que todos nos vamos con una sonrisa al final del día. Es una experiencia digna de ser conocida y; aunque sólo sea por un rato, olvidarnos de los centros comerciales y las cosas de siempre.
Os esperamos.
Liaño de Villaescusa, Bº Santa Ana 217-Cantabria (Carretera de Cabárceno)
942 36 18 43
647 81 29 76
Horario: de 16:00 a 21:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario