Las tierras y los colores han estado cada día con nosotras y, a veces, las pequeñas piedras del río, en otoño, las cáscaras de las castañas. Con todo ello, y con el romper de las olas, el correr de las nubes y de nuestros propios sueños, hemos hecho nuestros botones, que van cambiando con la vida.
Bienvenidos a nuestro blog, donde hablamos de nuestras vivencias con Botonbo, amigos y colaboradores. Admitimos y esperamos vuestra participación y sugerencias.
Un fuerte abrazo,

lunes, 8 de noviembre de 2010

Show room La Casa Azul

Es un placer presentar propuestas como esta.
En días de otoño en que solo apetece mantita al lado de la chimenea, os ofrecemos la posibilidad de visitar el Show Room de la Casa Azul. Un concepto totalmente diferente para comprar los regalos de estas fechas.
Durante las tardes del 11 hasta el 22 de diciembre, podréis encontrar ropa, elementos decorativos, muebles, bisutería, y un montón de cosas más, super especiales y que os encantarán.
Con té y pastas, junto al calor del fuego podréis elegir tranquilamente aquello que más os guste, encargar regalos personalizados y empaquetados con todo el cariño.

(Cómo llegar: Autovía Santander Bilbao, salida dirección Astillero-Cabárceno-Sarón. Dirección Sarón-Cabárceno junto a la carretera, La Casa Azul-nº217 del Barrio Santana en Liaño de Villaescusa)
Horario: de 14:00 a 21:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario